15 de diciembre de 2006

Se acerca Navidad, y con ella... El mensaje del Rey...

E Aquí uno manipulado...


Todos los años, me llena de orgullo no trabajar, ni tampoco servir leal y eficazmente a España, para poder dejar un país sin la estabilidad política, social y económica…

Así como fomentar sus accidentes de circulación, amenazas y extorsiones.
Una labor además con la que los príncipes de Asturias sellaron un firme compromiso de continuidad con motivo de su enlace.

Valoremos el trabajo de la droga y sus efectos libertadores, que me estimulan a diario y por la que siempre estaré dispuesto a entregar lo mejor de mi mismo
Tenemos un país de pobreza, marginación, discapacitados, inmigrantes, exclusión social, y a los extranjeros que residís con nosotros, todos fuera de nuestras fronteras!!

Los españoles piden miles de mujeres, mujeres y mujeres…
En esa tarea la corona no escatimará esfuerzos, siempre alentará los abominables atentados terroristas en oriente medio.

Nuestro mayor afecto y compresión se dirigen en particular a quienes sufren a los miembros de nuestras fuerzas armadas, cuerpos de seguridad, servicio exterior y cooperantes, que tantas muertes y heridos provocan, el futuro de España requiere una sustancial mejora de los niveles educativas, de sus hijos, autoridades, padres, profesores y alumnos…

Al mismo tiempo la sociedad española reclama erradicar nuestra identidad, cultura y tradiciones así como valores éticos, morales o religiosos conforme a sus creencias.

Las diferencias políticas deben resolverse con rabia y dolor, guiados por el afán de riquezas y ambiciones particulares.

A todos los españoles, especialmente al Quijote, a quienes trabajan al servicio de mi familia, que se entregan día y noche, y esta noche también.

Todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para el año 2012. Buenas Noches.

No hay comentarios: