22 de diciembre de 2006

Publicidad: Da un giro de 360 grados...

Antes que nada, antes de hablar sobre esta campaña, antes de hablar sobre este anuncio, teneis que verlo. Recomiendo que lo veais antes de saber qué está anunciando...



Sí, se trata de una fuerte y agresiva campaña de Microsoft para su XBOX 360 atacando ¿sutilmente? a la Play Station. Atacando directamente su "calentamiento". Me ha encantado, como siempre, soy fan de las campañas agresivas.

PD. Me estoy asustando, sí, y es que mi imagen de Microsoft ha mejorado MUCHÍSIMO, creo que han sabido limpiar su imagen de una manera radical, ¡me gusta!
Tengo ganas de tener un Zune, me gusta el anuncio de Xbox, y sobretodo, Bill Gates era antes para mi un Mr Burns, y ahora es un rico (el más rico) con mucho de humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Borat es el mejor personage de la historia!!