17 de febrero de 2007

De nuevo la publicidad

Hacía tiempo que no hablaba de anuncios de publicidad, pero es que ahora, se me han juntado tres estupendos anuncios.

El primero de ellos es del estilo que tanto me gustan, simples como ellos solos, pero impactantes, se trata del anuncio del nuevo Audi, en el que un coche con unas barras en las llantas, va golpeando botellas de cristal colocadas en la carretera, de manera que suena una conocida canción.



El segundo, y no por ello peor, es el anuncio que promociona la colección 2007 de Levi's, donde una pareja procede a desnudarse, siempre ocultando prendas de ropa de la marca de la temporada anterior, un anuncio muy joven que consigue llegar al espectador. En mi opinión, contradiciendo el estudio que se publicaba hace unos días donde se aseguraba, que los anuncios con sensualidad o sexo explícito, hacían perder la atención del espectador sobre la marca.



El tercero, es uno que me ha impactado, siguiendo la linea de sus anteriores campañas filosóficas, se trata del anuncio del nuevo Mercedes, que juega , otra vez más con un proverbio sobre el tiempo, esta vez, comparándolo con el dinero.
Te ofrecen la posibilidad de imaginarte que cada día recibes 1440€ y que si no los gastas desaparecen al finalizar el día, son los 1440 minutos que tiene cada día, y que según esta y anteriores campañas de Mercedes, no hay que desaprovechar.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

GeNial eSte BloG!! CoN miS aNuncIos FavoRitoS!! MUY BUENO!!

Anónimo dijo...

Supongo que no esta de mas que ponga el de mercedes.

http://www.youtube.com/watch?v=53RbaaBJzzM