5 de febrero de 2006

Grandes Anuncios

  • Mercedes Clase C Sport Edition
Cuando te aburres... me pides que corra.
Cuando te diviertes... que vaya mas despacio.

Si sufres, quieres que vuele.
Si te enamoras... que dure siempre.
Si vas ganando quieres que me haga corto.
Si estas perdiendo, que me alargue.

Cuando esperas me pides que pase más deprisa, y cuando tienes lo que quieres, que me detengaa.

Y no ves que la decisión es tuya, y no mía, que cuanto antes lo tengas, más tiempo lo vas a disfrutar... ¡Que te diviertas!



  • Cocacola Light
Bueno, pido otro fuerte aplauso para el que se va del trabajo ¡Antes que el jefe!...¡Claro que sí!
Y otro para el que pago el gimnasio ¡Y además fue!.
Y un aplauso para los hombres que van por la calle con flores en la mano.
Y vamos a aplaudir a la que no espera a que un hombre la llame, sino que ¡llama ella! y te invita a salir.
Y al que siempre pone la casa en sus fiestas y nos dice: ¡Iros! que yo recojo...
Y a la que no finje frente a un cuadro, ya está, ya lo he visto, es un cuadrado negro...
Y a la que colgó derecho en quinto, y empezó veterinaria.
Y una ovación para el que lo dijo, ¡y lo hizo!, dejarlo todo y poner ¡un chiringuito en la playa!...
Y para terminar, ¡de pie!, aplaudamos a todos los que se atreven en la vida, ¡Si señor!...

No hay comentarios: