27 de enero de 2007

Una semana de Contador

Después de casi un año, empecé a contar las visitas a través de un servicio fiable. Me sorprendí al ver que en tan solo siete días 525 personas han visitado el blorg.
Con una media de 53 visitas únicas al día y algunos días rozando las 90 páginas vistas, me alegra mucho.

Promedio de visitas únicas por día de la semana
Domingo31
Lunes28
Martes59
Miércoles37
Jueves45
Viernes74
Sábado40


Total de páginas vistas desde el inicio del servicio: 525
Dia con más actividad: 23 de Enero de 2007 con 87 páginas vistas.
Visitas reales hoy: 32
Paginas vistas hoy: 48


Quería daros las gracias a todos los que leen (y sobretodo a los que escriben) este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD somos los anónimos como yo xD q vemos tu pag mil veces <.< :P

Ale, Sigue escribiendo q lo q dices vale muxo la pena y es entretenido (sino no me pasaria p aki, no??)

Anónimo dijo...

Estoy con el!

Myself