6 de septiembre de 2007

¿Que aun no he hablado del nuevo anuncio de Bravia?

Me sorprendo a mí mismo, aun no he hablado sobre el nuevo anuncio de Sony Bravia. Y me sorprende porque he hablado de los dos anteriores, y éste, no iba a ser menos.

Me gustan, porque son muy buenos, y me gustan porque consiguen que cientos de blogs, foros, incluso medios de comunicación como periódicos, radios o televisiones, se hacen eco del anuncio, incluso antes de ser emitido. Siendo así, una de las mejores campañas de la historia, y sin duda, la mejor en la actualidad.
¿O cuantas veces habéis odio hablar del anuncio de las bolas o la pintura?

Primero fueron los millones de bolas de colores por las calles de San Francisco, luego fue el espectáculo color-musical, y ahora son... Conejos y cubos de plastilina, ellos les llaman "Play D'Oh Bunnies".


Ya han llenado el centro de Manhattan de cientos de conejos y en su web, cuentan el making off del anuncio. Haciendo, que cada vez haya más expectación por ver el nuevo anuncio.

Aquí [flickr] podéis ver un pequeño álbum de fotos con algunas imágenes del centro de Manhattan lleno de pequeños (y gigantes, algunos miden 10 metros) conejos.
Con ganas de verlo, en cuanto salga en Youtube, que no creo que tarden, aquí estará.
Como curiosidad, me gusta que el fondo de la web oficial, esté en blanco y negro.

No hay comentarios: