6 de septiembre de 2007

Me gusta el diario ADN


Sí, me gusta, y me gusta mucho más que sus competidores gratuitos. Todos ofrecen noticias de una forma amena y divertida, todos incluyen juegos y viñetas. Pero ninguno es tan ordenado y claro como Adn, y creo que ninguno es realmente joven como Adn.

Me gustó su edición especial de cambiar el mundo, me gustó su inicio, me gustó su continuación, me gustan sus "Weekends", sus portadas... y me gustaba su web.

Ahora me gustan mucho esas páginas centrales tan originales y tan divertidos, amenos, jóvenes y sociales. Y es que, para el que no lo conozca, el Adn cuenta en cada edición con un reportaje a doble página central, en color, y siempre sobre temas que interesan a los jóvenes, siempre sobre temas sociales o culturales, ecológicos y diferentes.

El otro día, el día que todos terminábamos nuestro verano y todos empezábamos la rutina, me pareció curioso que Adn dedicara esas dos páginas a "ESTE AÑO SÍ", con algunos buenos propósitos para el principio de la rutina. Y me pareció tan curioso que pronto lo pondré en el Blorg.

No hay comentarios: