6 de octubre de 2006

Cuando la publicidad se vuelve arte (2)

Ya está aquí la segunda parte, esta vez más dramática...

FOTOPRIX: Perfect pictures for an imperfect world

Puf! Quizás el anuncio más cruel de la historia... Muy ¿bueno?, muy fuerte, muy real...



Está claro que este anuncio fue censurado en USA y en otros muchos paises, se criticó mucho a la empresa, aun así, yo, desde mi opinión, creo que no debería censurarse (no me gusta ningún tipo de censura), aunque me parece muy poco ético por parte de la empresa utilizar esos dramas humanos para hablar de fotos perfectas y de su "100% Digital Quality"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recorde mal es va emetre u molt semblant en la televisió espanyola pero no ixien ni les mamelles ni la pistola ni algun més... està clar que per molt europeus que sigam encara es censura molt en espanya. no a l'amnistia!

MSA dijo...

Crec que este anunci es prou recent, aixina que no seria el mateix...