31 de agosto de 2007

Patricia Conde como Brigitte Bardot (o eso dice)

Pues la revista GQ dispuesta a ganar lectores en su número de Septiembre, ha conseguido el desnudo de la gran Patricia Conde, la presentadora de "Sé lo que hicisteis". Aunque su compañera Pilar Rubio, ya había posado para otras revistas, "la rubia de la sexta" ha conseguido una gran espectación con su desnudo.


En la revista asegura estar en el mejor momento de su carrera y estar orgullosa de haber hecho siempre lo que ha querido. De hecho, puede presumir de ser la presentadora estrella de laSexta, ya que su programa es el más visto de la cadena.

Según ella, las fotos están inspiradas en Brigitte Bardot, o al menos eso dice Patricia, que confiesa insipirarse en uno de sus ídolos de la infanica. Ella confiesa haber hecho realidad su sueño de posar como uno de los mitos sexuales de la historia. Aunque, yo, la verdad, lo dudo, o acaso Bardot tenía unas braguitas como las de Patricia... Jeje.


Desde el robado de Elsa Pataky, ninguna revista había salido en todos los medios por una famosa desnuda hasta éste. Y lo más sorprendente es que la web de GQ se ha bloqueado debido al aumento de visitas, y es que la acogida de esta noticia ha sido espectacular, y eso que no era la primera vez que posaba para una revista semi desnuda (véase web oficial de Patricia con fotos de DT y Maxim), aunque sí la primera desde su gran éxito en laSexta, y la primera donde sale prácticamente desnuda.
De hecho el otro día hicieron un gag sobre las fotos en el programa de laSexta, donde los colaboradores de "Dónde Estás Corazón" miraban unas fotos sorprendidos, cuando giraba la cámara añadían la foto de Patricia.

3 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Que Dios proteja en su gloria a PHOTOSHOP

Anónimo dijo...

Ya quisiera Patricia Conde parecerse a Birgitte Bardot...