18 de febrero de 2006

Todos tenemos a un pequeño Homer dentro...


Un comentari ma agradat i lha dit un crack de la tele, el tipo loco de "Soy el que mas sabe..", ha dit... "TODOS TENEMOS UN PEQUEÑO HOMER DENTRO", despres han començat els demes a dir coses sobre Homer... Tambe sobre la realitat dels Simpson, que segons ells "En la vida real hay Simpsons de todos los colores, que lo unico exagerado que tienen son sus ojos y su color"... I es deveres, he reflexionat i he arribat a la conclusio que es de veres, TODOS TENEMOS A UN PEQUEÑO (hay quien lo tiene mas grande) HOMER DENTRO... Tambe nhi han Flanders, Moes (jeje), Lises, o Ralphs... pero la majoria, tenen a un HOMER, beure, menjar, sofa, no anar a la iglesia, vore la tele, treballar poc... tots!!! TOTS!!!

Si... me va agradar... masa... xD


Pos aixo, que me va encantar el dijous de GURU, molt divertit, molt diferent, aquello es molt gran (jo crec que menos que space) pero dona la impresio de "acollidor" jeje. En serio, ahi nhi ha que tornar.

El gran contra... esta MASA lluny, i nhi han relativament pocs autobusos, ademes, a les 7 es lultim, i encara esta aquello tot ple... I bueno, res més... que el proxim "I LOVE THURSDAYS" me voran per alli... ;)

11 de febrero de 2006

Dr Gregory House

Que se puede esperar de un doctor que dice "Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé..., no estoy seguro" o a una embarazada de su ex: "...¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?"... pues se puede esperar de Gregory House, posiblemente el protagonista de la mejor serie de médicos nunca creada en la historia. La serie se basa en un hospital privado donde trabaja este "transgresor" doctor, en cuatro se le define como "Brutalmente Honesto", hay quien dice que es irónico, y tambien hay quien dice que es un maleducado... no se... el plan es que recomiendo esta serie de culto que emite Cuatro los martes a las 22.00.

House ya ha conseguido obtener un 11% superando al doble de la media de la cadena (4,6% share), y se ha convertido en eñ espacio más visto de la historia de cuatro. Además se le ha dedicado una microsite especial en la web del canal, está revolucionando internet. En USA además de superar los 18 millones de espectadores, se ha conseguido, por ejemplo, vender por más de 9000 dolares un bastón que usa el doctor...

Pues eso, que la recomando a todos... incluso si preferís las "españoladas"...

Email de fabules verdes....

He rebut un email que no es una cadena, i que te algo de gracia, no es gran cosa. PD. Pot ser masa verd pa la teua ment, estas avisat si eres un conservaor del tema.

Las fábulas del toro:


  • La mosca y el toro

Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo.

El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete.

El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glup!!!, se papeó la mosca...

*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua...

  • La hormiga y el toro

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.

La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara

Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.

*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.


La fábula del conejito:

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros.
Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito.
Le dice:
- "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".

A lo que responde el Pajarito:
- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:
- "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmonía!

Y el Pajarito:
- "Que te he dicho que no!.

Llovía cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.

- "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", Insistió el conejito.

- "No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito.

* MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejito.

Pijor...

Pues si, ahir varen ser les festes de la final de basket i dels balls del institut, i vam anar "a recordar viejos tiempos", la veritat no va estar mal, pero se nota que s'ha devaluat moltíssim, sobretot el basket. Recorde cuan la final era molt seria, tots portaven sudaderes, els arbitres no estaven cegos... enguany nomes se veien sudaderes de "les monjetes". Encara que curios personatje el Lluis tot merlin fent de les seues. I els balls, nomes tres classes, i prou menos "impactant" que altres anys. En resumen... los tiempos cambian, no vull ni imaginarme com haura segut la setmana cultural, en la que em vist com cada any era pijor.

També he començat les classes, i supose que molts estareu apunt de començarles, i els que aneu al institut pos ja porteu mes d'un mes... aixi que torna la rutina...

Pd. La festa de centro va ser prou bona... en aixo, si que no es perd, o si, perk en les meues epoques (jaja) se notava una festa diferent, enguany pareixia un dissapte mes, pero bestia, i en mes gent....

5 de febrero de 2006

¿que pasa si intentes baixarte TORRENTE 3 del EMULE?



Pd. Video real

Frikis que se graven fent PLAYBACK

¿Algú sanima? Si sanimeu maneume el video!!!
ATENCIÓ: Son videos llargs, si no tens conexio rapida ni uintentes....

Els Back Street Chinos:



El pokeguiri:

Bovadeta: Com fer gent de "South Park"

En esta web podeu fer a una persona que conegueu com si fora personatje de south park, tambe podeu ferse vosatros. Per si s'aburriu, una tonteria que he vist, i dic, ale, pal blog. Si feu a algú i voleu pujarlo, teniu que ferse socis...

Recomanació

PACO'S MEN

El próximo JUEVES 9 vuelve la nueva temporada de esta serie, que al que no la haya visto, se la recomiendo, i al que la haya visto i no esté seguro... ¿qué hacen mejor ese día? ¿el pestereality i la serie cutre...?

PD. Els tres de davant estan asignats, els altres 4... si voleu ser un dels 4 enviam un email dientmeu xD....

Seguint en anuncis...

Recomane la cançó del anunci... como no, de Heineken edición San Valentin, que com cada any sorpren en una cançó guapa en un anunci diferent i bo.

La cançó es "confusion" de "cycle".

En l'anunci el xic li regala un broche familiar a la novia, i ella el usa per a obrir el tercio.

El de l'any passat era aquell que "Te quiero!", en el que com volia beure, y tenia el braç baix de la xica, el tipo diu "te quiero" pa poder agarrar la botella. Molt original....
El any anterior se llegia una carta en gotes de llagrimes, també varen fer uns anuncis en que Brad Pitt o Jennyfer Aniston, volien els unics botellins que quedaven al super...



Pd. Si el video va lento, espereu que carregue, i feu click en "replay this video"

Grandes Anuncios

  • Mercedes Clase C Sport Edition
Cuando te aburres... me pides que corra.
Cuando te diviertes... que vaya mas despacio.

Si sufres, quieres que vuele.
Si te enamoras... que dure siempre.
Si vas ganando quieres que me haga corto.
Si estas perdiendo, que me alargue.

Cuando esperas me pides que pase más deprisa, y cuando tienes lo que quieres, que me detengaa.

Y no ves que la decisión es tuya, y no mía, que cuanto antes lo tengas, más tiempo lo vas a disfrutar... ¡Que te diviertas!



  • Cocacola Light
Bueno, pido otro fuerte aplauso para el que se va del trabajo ¡Antes que el jefe!...¡Claro que sí!
Y otro para el que pago el gimnasio ¡Y además fue!.
Y un aplauso para los hombres que van por la calle con flores en la mano.
Y vamos a aplaudir a la que no espera a que un hombre la llame, sino que ¡llama ella! y te invita a salir.
Y al que siempre pone la casa en sus fiestas y nos dice: ¡Iros! que yo recojo...
Y a la que no finje frente a un cuadro, ya está, ya lo he visto, es un cuadrado negro...
Y a la que colgó derecho en quinto, y empezó veterinaria.
Y una ovación para el que lo dijo, ¡y lo hizo!, dejarlo todo y poner ¡un chiringuito en la playa!...
Y para terminar, ¡de pie!, aplaudamos a todos los que se atreven en la vida, ¡Si señor!...

Blog de Jorge

Comence el Blog per el mamón de marc....

Pues eso, estava jo tan feliç en el meu msn, i veig que marc te un blog 'to currao' i que te fotos compromeses i tal, pero res, que me ha picao el gusanillo i mapetit fer un space al meu nom. I eso! Benvinguts al Blog de Jorge.