7 de julio de 2007

Publicidad sencilla, barata y eficiente.... Me ha gustado.

Os acordáis de Edgar el "Pinche Pendejo" que pusimos en el BloRG hace unos meses y que luego, como se predijo, saltó a la fama mundial?

Si no os acordáis, Entra aquí.

Pues una marca de galletas de ¿México?, que vendría a ser como en España los "Filipinos", ha creado este anuncio, basándose en el video más descargado de Internet del año, de hecho, es el mismo video, con distinto final, un final creado para hacer el anuncio.
Un anuncio que puedo decir, muy original, y sobretodo, muy efectivo, cientos de miles de vistas en Youtube, obviamente, gratis.

Aquí:

3 de julio de 2007

Ya se han estrenado las tres, toca finalizar encuesta....

Antes de verano esperábamos tres películas que (parecía) iban a cerrar tres sagas.
Y proponíamos esta pregunta:

¿Con qué trilogía te quedas? ¿Spiderman, Shrek o Piratas del Caribe?

Proponíamos Spiderman, Shrek, Piratas del Caribe y Otras/Ninguna. Y así ha quedado la encuesta según los lectores del Blorg.
Sin duda, en este blorg, gusta Piratas del Caribe, y es que Disney ha sabido crear la saga más comercial de los últimos años, y aquí no íbamos a ser diferentes.



Y ahora, empezamos otra encuesta. Voten. Ya saben donde.


Simpson Movie... Cada vez más cerca


Si el otro día ya os avisábamos de qué iba a ser la campaña de Los Simpson, ahora ya se está moviendo. Y es que ya tenemos las imágenes de como han quedado los Seven Eleven transformados en "Badulaques".

Y es que en menos de una hora, se han agotado TODOS los productos que se vendían para promocionar "la película del verano".
Y es que las cajas de cereales o los Fresisuisse desaparecieron mientras los mismos empleados las estaban colocando en las estanterías.

Los establecimientos vendieron (sé que más de un lector pagaría y mucho por estos productos) Buzz Cola, Cereales Krusty, Fresisuisses, , y hasta comics de Radioactivo-Man.


Cientos de personas hicieron cola para llenar su vaso "Fresisuisse" del líquido dulce más famoso del Badulaque. Además se vendieron varios modelos de vasos y pajitas promocionales de la bebida favorita de Bart y Milhouse.

Y no sólo eso, para hacer más redonda la campaña (y de paso el bolsillo de más de uno), se han puesto a la venta muñecos de Homer, llaveros, camisetas, y hasta Donuts rosas con virutas de gominola, como le gustan al padre más famoso de América.