28 de abril de 2007

Tres Tres

Por fin llegan las secuelas más esperadas del 2007, si ya se anunció este año como el año de las secuelas, y quizá se acusaba a la falta de ideas, yo sinceramente tengo muchas ganas de ver muchas de ellas... El año se presentaba con películas como "Ocean's Thirteen", "La Jungla de Cristal 4: Live Free or Die Hard"...

Las más cercanas, que se estrenaran muy pronto en cines son las ¿últimas? entregas de tres ¿trilogías? de las series de películas más exitosas de todos los tiempos. Como muchos estaréis pensando, exactamente, me refiero a "SPIDERMAN 3", "SHREK 3" y "PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO"... que personalmente tengo ganas de ver. Aquí unos datitos que aunque todos ya conocéis me apetecía ponerlo. xD

SPIDERMAN 3
Posiblemente (con permiso de 300) la película más esperada en 2007 del cine comercial, más de 250 millones de dólares le hacen tener el honor de ser a día de hoy la película más cara de la historia del cine.
Las anteriores entregas se encuentran en el top de las películas más vistas y con mayor recaudación (Casí 2000 millones de dólares entre las dos).

Esta vez Spiderman caerá en un "lado oscuro" llevado por la venganza, y la mayor lucha de la película será contra sí mismo.

- Fecha de Estreno: 4 de Mayo





SHREK TERCERO
Ya conoces a Shrek, pero ¿te lo imaginas de Rey? Esa es la trama con la que nos quieren volver a entretener con esta ¿Última? entrega del Ogro más famoso del mundo.

La primera animación que supera a Disney, el "Mickey" feo, gordo y verde de Dreamworks, avalada por un boom causado entre otras cosas por ser la primera película dirigida a niños en la que los adultos lo pasaban mejor que éstos.

- Fecha de Estreno: 22 de Junio (18 de Mayo en EEUU)




PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO
Disney, como no moviendo miles de millones de dólares, se convirtió en uno de los mayores éxitos de los últimos años de la Disney. Algo que llevo a la "fábrica de sueños" a encargar a Bruckheimer una trilogía, que todos las noticias apuntan a que tendrá incluso cuarta entrega (Sin Bloom aunque sí con Depp)

Esta vez, "En el fin del mundo" nos contarán el final de la historia comenzada en la segunda entrega "El cofre del hombre muerto" (en mi opinión un truño recaudadinero por parte de Disney que sólo servía para dejar con ganas de una tercera entrega)

- Fecha de Estreno: 8 de Julio


Después de esta pequeña explicación de las tres... una pregunta: ¿Cuál de ellas te apetece ver más? ¿Cuál irás al cine a verla (o descargarás en cuando se estrene)? ¿Cual esperas más? ¿Odias los taquillazos?

20 de abril de 2007

¿Cambio Radical? Impresionante

Atención a este señor de la izquierda...

¿Te parece sobrado de quilos? Pues al parecer, él, John Stone, el día de reyes del 2003 creyó que sí, y no se le ocurrió otra cosa que crear una página web y empezar un riguroso proceso de cambio, el tío se metió en un gimnasio, empezó una dieta, y publicó durante un largo tiempo, una foto mensual de su cuerpo entero, a vuestra izquierda la primera foto.Sorprendentemente, en tan solo 3 meses, el tío ya no tenía absolutamente nada de tripa, ni de papada, ni siquiera tenía esos grandes gemelos de su primera foto... [Ver Mayo 2003]

Y más sorprendente aun es ver la evolución temporal de este señor, en pocos meses pasó de ser un hombre normal bastante tripón a ser un hombre con un aspecto mucho más joven, un hombre delgado, atlético y musculoso. [Ver Agosto 2003] - [Ver Diciembre 2003]

Luego, y después de ese gran cambio radical (ríete tu del programa decirugía), siguió con su rigurosa nueva vida, y fue creciendo su volumen muscular [Ver Junio 2004], y aunque al final se está creciendo un poco demasiado, eltío parece tener salud, y buen aspecto.

A día de hoy, John sigue publicando su foto mensual, aunque ahora su transformación a mi gusto va a peor, cada día parece más un culturista (hasta se hecha aceites). Juzguen ustedes mismos. [Ver Septiembre 2006] - [Ver Enero 2007] - [ Ver última foto de Abril].

15 de abril de 2007

Vivimos en la actualidad....

He recibido un email que me ha hecho bastante gracia, este es:

Vivir en el año 2007 implica que...

1. Pides el Messenger y el móvil para ligar o conocer gente.

2. No has hecho un solitario con cartas verdaderas desde hace años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas qué te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7. En la última semana has visto lo mismo o más horas de Youtube que de televisión

8. Sabes que un JPG es una "foto" y MP3 es una canción.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo…

11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3, la PSP, el portátil……

13. Salir de tu casa sin móvil, el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y regresas a por él.

14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elmundo.es o el as.com antes de tomar tu café.

15. Ntds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie ve que estás sonriendo enfrente de tu PC.

17. Estás leyendo esto y te estás riendo.

18. Ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo. (Yo sabía que lo iba a publicar)

19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.

20. Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.

21. Y ahora te estás riendo de ti mismo, de tu propia caricatura.

PD: y no digas que no.

Publicidad otra vez

Después de mucho tiempo sin hablar de publicidad, he descubierto este anuncio extrangero de vodafone, me ha hecho gracia, una especie de encuentro con el exterior que tienen cientos de geeks que nunca antes habían descubierto el sol...




Muy bueno.

La noticia que creeías no leer nunca...

Hace unos meses saltaba la noticia, un nigeriano, acusado de violar a tres mujeres, se defendía alegando que los desgarros vaginales de sus victimas, se debían a su gran miembro, y no a que éste usara violencia para mantener relaciones con ellas. Así, la audiencia de Jaén autorizó la medición de su pene para usar dicha medida como prueba... ¿Sorprendente? No dejes de leer...

Este fin de semana salta la noticia de que el señor ¡¡¡Ha sido absuelto!!!
El periódico 20 minutos lo explica con estos titulares:

  • Su defensa aseguraba que el desgarro vaginal que presentaba su novia se debía al tamaño de su pene y a su fogosidad.
  • Se le acusaba de haber violado a su novia y a una hermana y una amiga de esta.
  • El tribunal no ha tenido en cuenta los 12,5 centímetros que medía su pene para absolverlo.
  • La sentencia asegura que el desgarro vaginal es compatible tanto en una relación consentida como no consentida.

Al parecer, el forense que examinó a la novia, explicó que el desgarro podría ser causa de la agresión, aunque también podría serlo del tamaño del pene del supuesto agresor, además, añadió (textual) que el desgarro podría haberse producido por la introducción en la vagina de algún objeto sin que la vagina estuviera lo bastante lubricada....

En breve un vídeo sobre la noticia en "Sé lo que hicisteis" observando la manera de tomar la noticia por Inés Ballester.

La pija de Callejeros

Este video merecem mención en el Blorg, y es que mas de 600.000 visitas en una semana, 764 comentarios, y siendo video favorito de 849 usuarios de Youtube lo dicen todo. Ha sido enlazado cerca de 100.000 veces, y es el video más visto de España durante la semana.

Se trata de una chica que apareció en el programa de Cuatro, Callejeros, allí con la cámara (nunca oculta) se le grabó haciendo la prueba de alcoholemia, no digo nada más, juzguen ustedes mismos....



Por cierto, ¿soy yo el único que le encuentra parecido con Nuria Bermúdez?
El video se hizo famoso en parte por el "efecto Yonkis", todo lo que aparece en Yonkis, se hace famoso, está demostrado que cuando una web es linkeada desde allí multiplica por cientos de miles sus usuarios frecuentes. Curioso.

4 de abril de 2007

Resultados de la primera encuesta Blorg

Queda por finalizada la primera encuesta sobre el tamaño de la letra del blorg, con estos resultados:



Por 9 de 19 votos, la letra se queda como está.

Ya tenéis la segunda encuesta en la columna de la derecha, esta vez sobre Youtube.

Dos canciones, dos videos, dos lyrics, para pasar las pascuas

Dos canciones que gracias a un hospital he conocido, y dos canciones que me han gustado, y han conseguido que directamente me gusten 'The Fray' y 'Snow Patrol'.

La primera de ellas (más conocida gracias al grupo Prisa y sus principales) es la de Snow Patrol, un grupo indie-rock escocés, telonero de la Vertigo Tour de U2 en Europa, que intentó llegar a España hace unos años, y no lo consiguió, y en 2006 y gracias a un disco avalado por la crítica y por el público extrangero, y gracias a uno de los hospitales más famosos de la televisión, y como he dicho antes, gracias a los 40 principales pegaron muy fuerte....

Grupo: Snow Patrol
Canción: Chasing Cars
Video:



Lyric:

We'll do it all, everything, on your own
We don't need anything or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world

I don't quite know how to say how I feel
Those three words are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads
I need your grace
to remind me
to find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes
They're all I can see
I don't know where
Confused about how as well
I just know that these things
Will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me
And just forget the world
El segundo grupo, es menos conocido a nivel nacional, aunque quizás sea más famoso a nivel mundial, se trata de "The Fray", otro grupo indie-rock, esta vez de Denver, Colorado. Que saltaron a la fama con Over My Head (Cable Car), y más tarde consiguieron el reconocimiento de las masas gracias al mismo hospital que "Snow Patrol". Su canción fue usada para promocionar la segunda temporada, y se usó en varios episodios.

Grupo: The Fray
Canción: How to save a life
Video:



Lyric:
Verse 1
Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it’s just a talk
He smiles politely back at you
You stare politely right on through
Some sort of window to your right
As he goes left and you stay right
Between the lines of fear and blame
And you begin to wonder why you came

Chorus
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Verse 2
Let him know that you know best
Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
Lay down a list of what is wrong
The things you’ve told him all along
And pray to God he hears you
And pray to god he hears you and

Chorus
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Verse 3
As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you’ve followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he’ll say he’s just not the same
And you’ll begin to wonder why you came

Chorus (2)
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

How to save a life
How to save a life

Chorus (2)
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

How to save a life
How to save a life