26 de mayo de 2006

Eternal sunshine of the spotless mind

Hacía tiempo que no escribía, pero esto me ha motivado, resulta que estaba yo tofeliz y por casualidad, y sin querer, he visto una pelicula... "Eternal Sunshine of the spotless mind".

Al principio me asustó, me esperaba el típico truño americano, por la traducción al castellano "Olvidate de mi!"... (no se en que se parecen los títulos...). Además del nombre, me asustaban los actores... Jim Carrey (que parece que empieza a dignificarse despues de Ace Ventura (puag!), La Mascara (Puajjjjjg!) etc... ) Kate Winslet (la de titanic, ultimamente todo lo que veo de ella me gusta, "La vida de David Gale"), Elijah Wood (frodo) y Kirsten Dunst (la de Spiderman). Pero la vi... y que decir... me ha ENCANTADO, y mucho!. La historia es muy SciFi , es drama pero sin ser un dramón. y trata, de una empresa que se dedica a borrar la memoria de las personas que quieren olvidarse de algo, o de alguien. Es rara rara rara, pero creo que si la veis os gustara a todos...

No quiero decir nada más por si la veis...


PD. Me acabo de enterar que está considerada la 37ª mejor película de la histoira del cine. Tiene una media de 8,6 sobre 10, votado por 76.184 usuarios IMDB. Uau!!!